Noticias

25.04.2016

ESNE firma un acuerdo de colaboración y cooperación académica con la Universidad Jannette Klein de México

La Universidad Jannette Klein, Campus de la Moda, fue el primer centro educativo en México que ofreció licenciaturas en diseño y la publicidad de moda.

El acuerdo nace a fin de realizar conjuntamente actividades académicas, científicas y culturales, en áreas de interés común.

ESNE, como Escuela Universitaria referente en los campos del Diseño, la Innovación y la Tecnología, apuesta por la proyección internacional consciente de un mercado cada vez más globalizado. Cada año, establece nuevos vínculos con empresas y universidades de todo el mundo para facilitar a sus alumnos el enriquecimiento que supone el encuentro con otras formas de vivir y entender el Diseño, el acercamiento a otras culturas y el conocer otros mercados.

En este sentido, ESNE y la Universidad Jannette Klein, el campus referente en diseño de moda de México, acaban de firman el acuerdo de colaboración y cooperación académica con el objetivo de realizar conjuntamente actividades académicas, científicas y culturales en áreas de interés común para ambas instituciones.

El reciente convenio promoverá el intercambio de estudiantes de Grado en Diseño de Moda con el objetivo de fortalecer los nexos educativos, así como el intercambio de personal docente. Además, ambas instituciones de comprometen en definir y ejecutar proyectos de investigación en cualquiera de las ramas de interés común y en promover la organización en común de congresos, so actividades en áreas o temas de interés para ambas Universidades.