Videojuegos

14 de Junio de 2013

ESNE firma un acuerdo de colaboración con INDRA fruto de su participación en el Plan Anima Talento

ESNE cuenta con una red de colaboradores activos y comprometidos entre las empresas más importantes. Este compromiso supone ventajas y oportunidades profesionales para los alumnos. Damos la bienvenida a INDRA y le agradecemos a la Sra. Emma Fernández en particular, y a INDRA en general, la confianza para colaborar activamente en los programas de la Universidad.

El pasado día 12 de abril, la Sra. Doña Emma Fernández, Directora General de Indra, participó en el Plan Anima Talento que organiza y lleva a cabo ESNE. En su intervención destacó temas clave como la forma de afrontar los problemas, cómo ser un buen líder o “líder constructivo”, la necesidad de la formación continua y la importancia de trabajar en equipo, entre otros.

Gracias a este primer contacto y al compromiso de la Sra. Emma Fernández en apoyar el talento de los alumnos de ESNE, se inició una relación entre ambas instituciones siendo el siguiente paso el acuerdo firmado recientemente  entre ESNE e INDRA cuyo objetivo es el de impulsar el talento y fomentar la creatividad, la innovación y el emprendimiento entre los alumnos de ESNE, potenciando el aprendizaje de las últimas tecnologías de la información y la comunicación en torno a sus programas académicos.

La Sra. Emma Fernández, en su visita a ESNE, entendió la relevancia de la especialización en Diseño, Innovación y tecnología que propone ESNE a los futuros creadores y su apuesta por ir de la mano de las empresas, respondiendo a la demanda real del mercado creando programas académicos flexibles que formen profesionales especializados capaces de satisfacer sus necesidades mediante soluciones innovadoras.

En virtud de este acuerdo, ESNE e INDRA, se comprometen a cooperar en diversos programas docentes a través de los que se incentive el uso de las nuevas tecnologías promoviendo la participación de los profesores, empresarios e instituciones en conferencias y clases, en el desarrollo de InHouse Labs, en los Consejos Asesores de la universidad y en la prácticas de los alumnos, entre otros.