Videojuegos

18 de Junio de 2012

ESNE ENTRAMADOS Speed Networking

ESNE SPEED NETWORKING arranca en Madrid (viernes 22 de junio – IFEMA-Soy Cibelino) y se posiciona como un “corner” itinerante a nivel mundial para emprendedores de Videojuegos.

NO DEJES DE PARTICIPAR – INSCRÍBETE… Toshiba-Intel sortearán 3 cámaras de vídeo entre los proyectos inscritos

Speed Networking (22 de junio, de 12 a 20h). Los interesados podrán participar cumplimentando la ficha de solicitud y depositándola en el Espacio ESNE. Puedes optar a:

  1. Ser seleccionado como uno de los 10 finalistas para el Microsoft BizSpark, programa de fomento de emprendimiento que otorga licencias de herramientas Microsoft e infraestructura de cloud, y a empresas de videojuegos (editores y desarrolladores) para su posible realización y puesta en el mercado.
  2. Ser seleccionado como uno de los 100 participantes en el ESNE Microsoft Hackathon (27-28 de junio), que es un programa acelerado de capacitación en Windows 8, en el que a lo largo de 16 intensas horas de formación y desarrollo, los participantes podrán aprender a crear las aplicaciones del futuro sistema operativo de Microsoft y su revolucionario interfaz Metro.
  3. Ganar una beca (valorada en 7.000€) y formarte con los mejores profesionales en la próxima edición del Microsoft BTEC HND Online in Videogames Design and Development, que te permitirá acceder al mayor campus online de estudiantes desarrolladores de videojuegos, en todo el mundo.
  4. Participar en el Toshiba/Intel ULTRA EXPERIENCE, un plan de adquisición de hardware y software para futuros alumnos de ESNE interesados en incorporar a su formación universitaria en Diseño las mejores herramientas de software y hardware vía el nuevo Toshiba Ultrabook.

Descarga aquí las bases para participar.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN SPEED NETWORKING ESNE ENTRAMADOS

Durante la semana después del Speed Networking se contactará con los autores de los proyectos seleccionados para cada una de las categorías.