Noticias

1 de Junio de 2015

ESNE en la pasarela de la calle

ESNE fue la única Escuela Universitaria que participó en Distrito 1

Los alumnos de ESNE mostraron sus colecciones junto a grandes diseñadores

El pasado domingo 31 de mayo la calle José Ortega y Gasset de Madrid fue cortada al tráfico con motivo de la celebración de Distrito 1, una apuesta pionera en la capital que propone llevar la alta costura a las calles de la ciudad. ESNE fue la única Escuela Universitaria que participó en el evento y en el desfile que se llevó a cabo.

Junto a diseñadores de la talla de Ion Fiz, Leyre Valiente o David Catalán; varios alumnos de ESNE tuvieron la oportunidad de presentar sus colecciones en un desfile que reunió a grandes protagonistas de la moda española actual.

ESNE, pionera en ofrecer el Grado Universitario en Diseño de Moda, dispuso de un stand por el que pasaron interesados y curiosos para conocer las propuestas de los alumnos de la Escuela Universitaria, jóvenes promesas del Diseño de Moda español.

“Sin listas VIP ni invitaciones”, el objetivo de la organización era acercar la moda a los ciudadanos mediante una propuesta independiente que ha permitido ubicar la alta costura del panorama nacional a pie de calle.