Noticias

14 de Febrero de 2014

ESNE en la Feria de la Moda de Madrid, MOMAD Metrópoli

ESNE en MOMAD

El viernes 14 se inaugura el Salón Internacional de la Moda MOMAD Metrópoli en el pabellón 14 de IFEMA. Esta feria engloba el SIMM, Modacalzado e Iberpiel y ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, innovación y Tecnología, participa en ella con un stand de cuarenta metros cuadrados en los que se presentan tres exposiciones:

 

    • ESNE Explora Moda, compuesta por creaciones de alumnos de primer curso del Grado en Diseño de Moda de ESNE inspirados en la conceptualización y reinterpretación de los volúmenes geométricos u orgánicos en interacción con el cuerpo humano.
ESNE en MOMAD
ESNE Explora Moda, 1º de Grado en Diseño de Moda
ESNE en MOMAD
ESNE Explora Moda en MOMAD
    • ESNE Raíces: el Medievo español, con trabajos de alumnos de segundo curso del Grado en Diseño de Moda; la inspiración de esta exposición es la conceptualización y reinterpretación de la cultura de los países mediterráneos y las relaciones históricas entre estos países durante el Medioevo. Las tipologías de prendas son diseños de ceremonia o novia descontextualizados mediante el uso de materiales alternativos.
ESNE en MOMAD
ESNE Raíces: el medievo español
ESNE en MOMAD
ESNE Raíces: el medievo español
ESNE en MOMAD
ESNE Raíces: el medievo español
  • ESNE por el Mundo, con los trabajos de los alumnos de 3º y 4º de Grado en Diseño de Moda de ESNE que han sido premiados en certámenes internacionales: SAGA Rusia, SAGA Copenhague, IBERPIEL, REMIX y ESNE ENTRAMADOS  2012 y 2013.

La exposición ha sido diseñada y construida por el equipo de alumnos del Grado en Diseño de Interiores, ESNE Ensemble, que constituyen alumnos y alumni bajo la dirección de los arquitectos Enrique Barrera y Carlos García, director y coordinador del Grado.

La feria estará abierta en IFEMA desde el viernes 14 de febrero hasta el domingo 16, coincidiendo con Mercedes Benz Fashion Week Madrid.