Noticias

7 de Enero de 2009

ESNE en el open day de la nueva colección de Alma Aguilar

El pasado 18 de diciembre, pocos días antes de las vacaciones de Navidad, ESNE fue invitado a asistir al Open Day de "Barco a Venus", la nueva colección Primavera-Verano 2009 de Alma Aguilar .

Fue una jornada concurrida a la que asistieron numerosas personalidades y medios de comunicación.

Esta colección se define como:

“Bohemia y soñadora, con cierto aire surrealista. Evidentemente romántica, femenina,ingenua y muy chic. Así es la colección de Alma. Se traslada a un mundo sereno,aunque colorista; fresco y moderno, de manera inteligente y personal. Siempre parauna mujer especial, siempre con Alma y una generosa sonrisa, y ahora, con un soplode brisa marina que disfruta del privilegio de la atemporalidad.

Blanco como base. Con pinceladas marineras como las rayas y los “parches”artesanales bordados con hilo de oro y sed a. Colores pastel empolvado, levantados por algún flúor y remarcados por algún print. Organza de seda, muselinas, crepe de chine, seda rústica, popelín y voile de algodón.”

Como complementos, Alma Aguilar propone llevar bolsos-monederos o maxi bolsos, sombreros, sandalias con tacón alto o en plataforma.