Noticias

18 de Septiembre de 2011

ESNE en Cibeles Madrid Fashion Week

El viernes 16 se inauguró la edición primavera-verano 2012 de Cibeles Madrid Fashion Week. Por primera vez en la historia de Cibeles, la universidad entra en el Cibelespacio de la pasarela con un estand de ESNE-Universidad Camilo José Cela.

A lo largo de los tres días que llevamos de feria, han sucedido muchas cosas en nuestro estand.

Diseñadores de renombre han pasado por aquí para dar una master class a nuestros alumnos. Entre ellos, Juan Duyos, director de la carrera de Grado en Diseño de Moda de ESNE, David Delfín (que dio una emocionante lección de pasión por el diseño), Enrique Loewe (uno de los grandes de la industria de la moda) Nuria Sardá y su colección de baño, Maya Hansen y sus corsés, Miguel Marinero y una casi debutante Sara Coleman que nos contó que el diseño orgánico es mucho más que utilizar tejidos ecológicos. También han compartido su tiempo con nosotros el periodista Nacho Montes, la personal shopper Estefanía García, el sastre Bere Casillas y Manuel García Gutiérrez, presidente de la Organización Empresarial Española de la Peletería (OEEP) de España.

Además, los talleres «Design Thinking«, con fmini muñecos de madera y tejidos reutilizados, y «Modelaje en 3D» están teniendo uina gran acogida entre los visitantes.

En el estand de ESNE regalamos una edición limitada de una camiseta que Duyos ha diseñado para ESNE.

¡Visítanos en nuestro estand y disfruta del diseño de moda!
Puedes seguir las master class en directo a través de nuestro twitter: @esne_es Y puedes ver la galería de fotos de lo que va sucediendo en flickr