Noticias

8 de Marzo de 2011

ESNE en AULA 2011 (II): las nuevas profesiones triunfan en AULA

Las nuevas profesiones han sido las grandes protagonistas de AULA 2011. Los Grados Oficiales de Diseño de ESNE (Grado en Diseño de Moda, Grado en Diseño de Interiores, Grado en Diseño Multimedia y Gráfico y Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos) han concentrado el interés de miles de alumnos que han acudido a AULA en busca de información que les ayude a tomar la mejor decisión sobre su futuro profesional.

Estas nuevas profesiones han despertado también el interés de los orientadores educativos que, desde una perspectiva más pragmática, han evaluado las diferentes ofertas educativas y el tipo de titulación que ofrecen estas disciplinas sobre las que, debido a su novedad, existe cierta confusión. Conviene que tanto alumnos como padres y orientadores sepan discernir entre el valor de una titulación ofrecida por una Universidad (como lo es la Universidad Camilo José Cela) y lo que se ofrece, dentro del mundo del diseño, desde un entorno diferente, con el valor que tendrá mañana cada opción a la hora de acceder al mundo laboral.

Por el estand de ESNE pasaron miles de alumnos que sueñan con convertirse en los mejores profesionales del diseño del país.