Noticias

18 de Septiembre de 2018

ESNE e Injuve inauguran la Exposición #Inspirathon18

Hasta el próximo día 21 de septiembre se podrá visitar la exposición que recopila las propuestas creativas como resultado de la maratón de diseño celebrada en ESNE en el mes de abril.

En la inauguración participaron Luis Caballero, Adjunto de Dirección en INJUVE y Mª José Pérez-Luque, Directora del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico.

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, en colaboración con el Instituto de la Juventud (Injuve) y la Asociación de diseñadores de Madrid (DIMAD), organizó el pasado 12 de abril la primera maratón creativa y de diseño, titulada Inspirathon’18, en un llamamiento a la habilidad y al ingenio de jóvenes diseñadores y creativos universitarios a través de un reto que consistía en crear piezas gráficas durante seis horas non stop con la identidad digital como tema principal.

 

Injuve_inspirathon_expo-4
Campaña ganadora del #Inspirathon18 elaborada por María Albillos y Marina Álvarez, alumnas de 4º del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE.

Un reto que convocó a más de 100 jóvenes de bachillerato y del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE y cuyos carteles se pueden ver ahora en la Sala Amadís de Injuve (C/ José Ortega y Gasset, 71) hasta el próximo viernes día 21 en horario de 11.00 a 19.00 horas, tras la jornada inaugural celebrada ayer junto a los participantes del Inspirathon.

Un pistoletazo de salida protagonizado por la bienvenida de Luis Caballero, Adjunto de Dirección en INJUVE y por Mª José Pérez-Luque, Directora del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico quienes agradecieron a todos los participantes por la dosis de creatividad y talento demostrado durante el reto. Momento en el que además se anunció para este curso académico una nueva edición de la maratón de diseño #Inspirathon con ESNE y el Instituto de la Juventud como organizadores.