Noticias

10 de Diciembre de 2018

ESNE diseña un espacio de innovación para Saint-Gobain en Casa Decor 2019

Los alumnos del Grado en Diseño de Interiores de ESNE han diseñado el espacio que la multinacional líder en materiales y soluciones de interiorismo, Saint- Gobain, presentará en la 54ª edición de Casa Decor.

ESNE, Escuela Universitaria en Diseño, Innovación y Tecnología, estará presente en Casa Decor, el evento de arquitectura interior, decoración y tendencias referente en España, por cuarto año consecutivo. En esta nueva edición, los alumnos del Grado den Diseño de Interiores de ESNE, han colaborado en el diseño de un espacio creado con los materiales y soluciones que Saint-Gobain presentará desde el jueves 24 de enero al viernes 15 de marzo en la 54ª convocatoria.

La colaboración del Grupo Saint-Gobain con ESNE consiste en trabajar con los alumnos del Grado, poniendo de relieve la importancia del uso de materiales innovadores y energéticamente eficientes, y acercándoles al uso de estas soluciones. En su programa formativo, durante la asignatura de materiales de construcción que se imparte en este Grado de Interiorismo, se incluyen visitas a los Espacios Saint-Gobain Madrid y Saint-Gobain Barcelona, así como al showroom de Discesur. Dentro de este programa de colaboración, el proyecto Casa Decor supone un pilar muy importante, para el cual los alumnos han participado con sus ideas y creatividad, dando forma a un espacio innovador que no dejará a ningún visitante indiferente.

 

Los alumnos del Grado en Diseño de Interiores de ESNE, visitaron el showroom de Discesur en Madrid, para conocer de cerca los materiales que han propuesto para el proyecto de Casa Decor.

En la nueva edición de Casa Decor, el edificio seleccionado se sitúa en la esquina entre Juan Bravo y Núñez de Balboa. Con más de 2.300m2, acogerá alrededor de 60 espacios, en los que diferentes empresas del sector, crearán junto con los interioristas más destacados del panorama nacional, proyectos a la vanguardia de la arquitectura interior, donde los acabados, materiales y nuevas tecnologías, serán los protagonistas.