Videojuegos

14 de Mayo de 2013

ESNE destina 180.000€ en becas para el curso 13/14

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VII Edición de las becas “Jóvenes Creadores ESNE” con el objetivo de apoyar y ofrecer una oportunidad a jóvenes con gran potencial y talento creativo para que puedan estudiar alguna de las titulaciones propias y de Grado  que ofrece ESNE en su Campus de Madrid.

Existen dos becas para cada una de las seis áreas de las titulaciones a las que los aspirantes pueden optar: Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, y los títulos propios de Cine de Animación y Cloud Computing.

El tema de esta séptima edición es “Crisis, What Crisis: el diseño como valor”, por lo que los trabajos y propuestas a entregar por los aspirantes a las becas deberán ceñirse a dicha temática, el diseño entendido como mecanismo capaz de dotar de valor a cosas que no lo tienen. En un contexto económico y social complejo a nivel global, ESNE entiende que es el momento de las oportunidades, del ingenio y el de la estimulación de la inteligencia, por ello el ejercicio debe estar basado en este hecho cuyo objetivo es que los estudiantes aporten un nuevo orden mediante la revalorización de los materiales a través del puro diseño.

Los aspirantes a la beca deberán cumplir 3 requisitos fundamentales:

· Jóvenes españoles o extranjeros de entre 17 y 25 años de edad.

· Alumnos que vayan a matricularse en 1º curso de alguna de los títulos propios y Grados que se imparten en ESNE.

· Las obras presentadas no pueden haber sido premiadas en otros certámenes.

La entrega de ejercicios será en ESNE antes del 5 de julio a las 13:00 horas y la resolución de los premios se comunicará el día 24 del mismo mes.

Descarga aquí las bases de las Becas Jóvenes Creadores_2013