Noticias

29 de Junio de 2015

ESNE convoca las Becas para Jóvenes Creadores

ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, ha convocado la Beca Jóvenes Creadores con el objetivo de apoyar y ofrecer la oportunidad a jóvenes con gran potencial creativo para que puedan estudiar algunos de los Grados Universitarios que se ofrecen en la Escuela Universitaria.

Sólo pueden optar a esta beca los alumnos que se hayan matriculado en primer curso de algún Grado Universitario de ESNE. La temática de este año es la Luz y su relación con la humanidad, ya que la Asamblea General de la ONU ha declarado el año 2015 como el International Light Year. Se establecen cinco categorías para presentar las obras.

Diseño Multimedia y Gráfico

Se solicitan tres piezas gráficas: un cartel, un logotipo o símbolo y una secuencia narrativa gráfica.

Diseño de Moda

Tres diseños de moda cuya inspiración sea la luz y vaya acompañado de un panel inspiracional que refleje el enfoque así como una pequeña memoria explicativa.

Diseño de Interiores y Diseño de Producto

Diseñar una pieza de mobiliario instalada en un espacio definido por el futuro alumno en el que la luz tenga un papel predominante.

Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Una varias propuestas de videojuegos relacionados con la temática de la luz, así como toda la información que el estudiante considere importante para presentar su idea.

Cine de Animación

Creación de un personaje estilo cartoon, un fondo y tres poses de acción.

La fecha límite para la presentación es el día 4 de julio a las 13:00 horas, además esta beca es compatible con el resto de becas oficiales concedidas por las Administraciones Públicas. Se pueden conocer las bases completas aquí.