Noticias

25.05.2020

ESNE convoca hasta 25 becas para su Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

La Fundación Universitaria de Diseño y Empresa ESNE ha abierto la convocatoria de hasta 25 becas destinadas a fomentar las profesiones relacionadas en las áreas STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics).

Estas ayudas serán del 30% del importe de la docencia del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Para participar en esta edición los solicitantes deberán presentar un proyecto en papel y online en el que se proyecte una idea inédita de mejora del proceso de aprendizaje mediante el uso de los Videojuegos. El proyecto podrá ser completo o una mejora de un sistema existente.

Las ayudas podrán ser solicitadas por aquellos alumnos de nuevo ingreso para el primer curso completo de Grado, (60 ECTS).

Los interesados deberán presentar en el Departamento de Información y Orientación Universitaria de ESNE el formulario de Becas completo y el proyecto en papel y pendrive. Esta ayuda se podrá mantener para cursos sucesivos siempre y cuando los beneficiarios aprueben 60 créditos en primera convocatoria con nota media superior a 7,5 y colaboren activamente en los proyectos solidarios de su titulación que se desarrollen en la Escuela. El importe se verá reducido a la mitad si la nota es inferior a 7,5.

Las concesiones de las becas se comunicarán a medida que el Jurado vaya valorando las
propuestas.

El plazo para presentar la solicitud y la propuesta finaliza el próximo 19 de junio de 2020.