Noticias

28 de Septiembre de 2020

ESNE convoca becas del 25% del importe de la docencia en sus másteres en diseño

Ofrece una reducción del 50% en la reserva de la matrícula para los 15 primeros estudiantes matriculados en cada una de las titulaciones

ESNE, el mayor Campus Universitario de Diseño, Innovación y Tecnología, ha abierto la convocatoria para obtener becas destinadas a cursar su oferta académica de postgrado que dará comienzo el próximo mes de noviembre.

Estas ayudas están dirigidas a todas las personas que se matriculen en cualquiera de los tres nuevos másteres que lanza en el curso académico 2020/21: Máster en Diseño de Interiores, Máster en Diseño de Producto y Máster en Diseño Gráfico. La cuantía de las becas será del 25% del importe de la docencia a todos los estudiantes que se matriculen en dichas titulaciones antes de la fecha de finalización de la convocatoria y de un 50% en la reserva de la matrícula para los 15 primeros estudiantes matriculados en cada uno de los másteres.

Aunque la presencialidad y la experiencia universitaria que ESNE ofrece a los alumnos en sus instalaciones representan una parte fundamental del aprendizaje y desarrollo, la Escuela Universitaria ofrece la posibilidad de recibir la formación de postgrado de manera online durante el primer semestre a aquellos estudiantes que, por diferentes motivos, no puedan desplazarse o vivan en otra ciudad.

Además, ESNE en colaboración con el Banco Sabadell, permite financiar las titulaciones hasta en 4 años, mediante el Crédito de Estudios (más información entrando en este enlace…)

Máster en Diseño de Interiores

Un postgrado que especializa a los participantes en el control y conocimiento del espacio, escalas, proporciones, eficiencia, iluminación, texturas, materiales, color, y el efecto que todos estos factores tienen en los usuarios.

La labor del diseñador de interiores es cada vez más demandada por profesionales y empresas que entienden que el Diseño de sus tiendas, hoteles, museos, hospitales, restaurantes u oficinas es parte de la imagen y el servicio que ofrecen a sus clientes.

Un cometido, el del papel de los diseñadores de interiores, que cobra especial importancia en la transformación que estamos viviendo.

Máster en Diseño Gráfico

El Diseño hoy suscita un interés global y generalizado. Las habilidades propias de los diseñadores gráficos son demandadas por parte de las empresas de todos los sectores que buscan profesionales que incorporen esas capacidades genéricas en sus respectivas áreas para desempeñar de manera diferente su trabajo, sabiendo explotar plenamente su creatividad, ampliando su foco más allá de la publicidad, el marketing o la consultoría en general.

El objetivo de este programa es formar profesionales capaces de desenvolverse transversalmente dentro de las disciplinas más relevantes del Diseño Gráfico.

Máster en Diseño de Producto

Un postrgrado que aúna el arte, la ciencia, la tecnología y la estrategia empresarial para aportar valor añadido a los nuevos productos y servicios que se diseñen.

En este Máster los participantes aprenderán a encauzar su creatividad hacia la producción de productos y servicios, basados en los cuatro pilares básicos de esta industria: el lenguaje formal y empático, la tecnología, los objetivos de las empresas y las necesidades de los usuarios.

Los estudiantes aprenderán a desarrollar pensamientos e ideas innovadoras que les permitan crear objetos de alta aceptación e integración en el día a día, que mejoren la calidad de vida de su público objetivo y sean un éxito comercial sostenible, gracias a la estrecha conexión de ESNE con el mundo profesional.