Noticias

14 de Mayo de 2019

ESNE concede 14 Becas de Excelencia Académica a sus futuros estudiantes

Ya está abierta la segunda convocatoria, que se cerrará el 20 de julio.

Entre todas las candidaturas recibidas, el Comité de Becas y Ayudas al Estudio de ESNE ha hecho oficial los expedientes merecedores de la Beca de Excelencia Académica.

En esta primera convocatoria, son 14 los alumnos que se beneficiarán de la Beca de Excelencia Académica, que comenzarán sus estudios universitarios el próximo mes de septiembre. Estos estudiantes ya han realizado su reserva de plaza para el próximo curso académico y, en el momento de solicitar la beca, han acreditado una nota media igual o superior a 9 en Bachillerato.

 

 

Los alumnos agraciados iniciarán sus estudios en los distintos Grados Oficiales en Diseño y en el Título de Animación que ofrece ESNE. La Beca de Excelencia Académica supone la reducción de un 30% de los cargos de docencia del primer curso académico y se puede aplicar en años sucesivos si el alumno mantiene una nota superior 9 en primera convocatoria, rebajándose al 50% si la nota queda entre 8 y 9.

La segunda convocatoria de las Becas de Excelencia Académica está abierta desde el 1 de mayo y se cerrará el 20 de julio.

Para más información sobre becas y ayudas al estudio 2019-2020, consultar https://www.esne.es/becas/