Noticias

6 de Mayo de 2019

ESNE colaborador oficial del talent show ‘Masters de la Reforma’

Antena 3 estrena hoy a las 22:45 horas el mayor talent show sobre reformas, bricolaje y decoración donde 10 parejas de peones lucharán por convertirse en los mejores reformistas e interioristas.

ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología formará a las parejas expulsadas de cada programa con un curso especializado en diseño de interiores.

El nuevo talent show de reformas y decoración producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, ‘Masters de la Reforma’ llega hoy a Antena 3 en prime time. Presentado por Manel Fuentes y con la supervisión de un jurado de prestigio compuesto por el arquitecto e interiroista Tomás Alía, por el interiorista Pepe Leal y por la jefa de obra Carolina Castedo, diez parejas apasionadas por el mundo de las reformas lucharán por ganar el concurso enfrentándose cada semana a una competición que pondrá a prueba su habilidad, conocimiento y trabajo en equipo  en distintas pruebas relacionadas  con la reforma, el bricolaje y la decoración.

 

 

Un superproducción nunca antes vista en televisión donde ESNE, la Escuela Universitaria pionera en la formación de interioristas impartiendo el primer Grado Oficial en Diseño de Interiores de España, se convierte en uno de los colaboradores oficiales de la edición formando a las parejas expulsadas de cada programa con un curso en diseño de interiores que les permitirá seguir especializándose una vez terminado el concurso.

Una producción que rompe todos los récords

Las pruebas de interiores se graban en un plató de más de 2.500 m2 que cuenta con más de 600 aparatos de iluminación y proyectores, para las pruebas de exteriores, la caravana de ‘Masters de la Reforma’ ha recorrido más de 75.000 kilómetros de carretera y 3.000 en tren. En las reformas ha sido necesario utilizar más de 7 toneladas de cemento, 5 toneladas de hormigón, 10 toneladas de mortero, 14 toneladas de arena y 4 toneladas de yeso.

 

 

En la competición viviremos momentos de tensión, nervios y un trabajo muy duro. El programa se compondrá de tres pruebas, algunas son en plató y otras en localizaciones exteriores. Estas pruebas son las que marcarán la evolución de las parejas y las que determinarán quien sigue en el programa y quien deberá abandonarlo. Cada semana se expulsa a una pareja. El orden y formato de las pruebas es siempre el mismo pero cada semana el contenido de estas cambia: habilidad, duelo entre equipos en exteriores y la eliminación en plató, momento en el que ESNE cobrará protagonismo cada programa donde se anunciará que no es el fin de la aventura de los eliminados. Cada pareja de expulsados recibirá un curso especializado en interiorismo impartido por profesionales de nuestro Centro hecho a la medida de cada uno de ellos.

‘Masters de la Reforma’ llega así a las noches de Antena 3 después de 14 semanas de grabaciones, en las que se han grabado más de 4.000 horas y cuyos ganadores se alzarán el el gran premio final consistente en 130.000 euros. Sin ninguna duda, una gran oportunidad para dar a conocer una de las profesiones más creativas en el mundo del diseño y que vuelve a posicionar a ESNE como el campus universitario referente y pionero en la formación oficial de los futuros interioristas de nuestro país.