Noticias

4 de Agosto de 2020

ESNE colabora en la decoración de la Gala Starlite de Marbella de la mano de As Interiorista

Los alumnos y alumnas del Grado en Diseño de Interiores colaborarán durante los próximos días con el prestigioso estudio AS Interiorista en el diseño de la decoración de uno de los eventos sociales de más proyección del verano a nivel nacional e internacional: la Gala Starlite de Marbella.

Organizada por Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuan, la Gala Starlite es uno de los eventos solidarios por excelencia del verano que reúne a numerosas personalidades del mundo empresarial, la cultura o el espectáculo.

Los estudiantes de ESNE tendrán la oportunidad de trabajar en un proyecto real y de prestigio de la mano de uno de los estudios de Interiorismo más reputados que además, ha diseñado a lo largo de los últimos cinco años espacios en CasaDecor.

ESNE colaborará aportando el material, diseño y fabricación de elementos decorativos gracias a la tecnología presente en los FabLab de la Escuela Universitaria, cortadora láser e impresión 3D.

Una colaboración que representa una gran oportunidad para los estudiantes del Grado en Diseño de Interiores participando en todo el proceso y dando apoyo en el montaje, ofreciendo propuestas de valor, supervisados tanto por AS Interiorista como por un miembro del equipo de coordinación del Grado.

La reducción del aforo del evento provocada por el Covid-19 ha supuesto un reto para la distribución y el diseño de todos los elementos presentes en la gala.

Adriana Somoza y Caridad Tercero, almas de As Interiorista

Tras 10 años trabajando conjuntamente con grandes profesionales del interiorismo y la arquitectura, Adriana Somoza creó su propio estudio, As Interiorista, en 2015. Un proyecto familiar, junto con su cofundadora Caridad Tercero, en el que profesionalidad y exploración de nuevas ideas son características inherentes del mismo a través de la creación de ambientes exclusivos.

Con un equipo formado por los mejores profesionales y artesanos de cada campo, el estudio crea, diseña desde proyectos residenciales a comerciales, pasando por espacios efímeros, mobiliario y complementos.

Una cuidada selección de colores, materiales e iluminación crean una atmósfera homogénea que da equilibrio y personalidad a cada uno de sus proyectos.