Noticias

21 de Marzo de 2013

ESNE colabora con Transmissions Festival

Transmissions es el festival de cine y música de Madrid, el único en su género que se celebra su segunda edición en la capital los próximos días del 25 al 30 de junio.

Iñigo Espada, responsable de la organización de Transmissions Festival, acompañado de Rafael Díaz, Director Ejecutivo de ESNE, ha presentado en exclusiva el festival en el auditorio de la Universidad para todos nosotros.

ESNE con el objetivo de impulsar la cultura, el mundo del cine y la música apoya Transmissions Festival convirtiendo a los alumnos de ESNE en protagonistas del evento.

Este festival, que ofrece un cóctel de películas inéditas en España, concursos, conciertos, fiestas, master-calsses y el talent-space, promete ser el mejor festival de año no sólo por todas sus actividades y características sino porque vosotros formáis parte de él por ser estudiantes de ESNE. En este sentido, además de poder hacer prácticas con el festival, podréis formar parte de la propia organización y tendréis ventajas especiales como: parties y proyecciones en exclusiva, pases VIP, concursos específicos para vosotros y mucho más. Transmision Fest en ESNE

El festival se celebrará en distintas localizaciones de Madrid  y el Chill Out de ESNE será una de ellas, así que tendremos actividades y parties muy entretenidas en nuestras propias instalaciones.

Transmissions Festival serán 6 días de experiencias inolvidables en directo. Para conocer el programa más en detalle sólo tenéis que seguirles en Facebook: http://www.facebook.com/transmissionsfest

Pronto se establecerá una vía de comunicación para todos los interesados en realizar prácticas en Transmissions, además de para conocer las ventajas pormenorizadas del festival  que tendréis por ser alumnos de ESNE.