Noticias

18.05.2018

ESNE busca jóvenes talentos en su primera visita a Canarias

El mayor Campus Universitario de Diseño y Tecnología de Madrid, ha visitado Canarias de la mano de la diseñadora palmera Paloma Suárez y alumni del Grado en Diseño de Moda y de Manuel Sirgo, profesor del Titulo de Animación de ESNE y ganador de un Goya.

ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología ha visitado por primera vez las Islas Canarias para explicar a los futuros profesionales del diseño el importante crecimiento que está registrando la industria gracias a la preparación de profesionales en esta disciplina. En dos jornadas de orientación universitaria celebradas en Tenerife y Gran Canaria, los jóvenes canarios han podido conocer de primera mano la oferta formativa de ESNE, resolver todas las dudas sobre las distintas titulaciones, así como sobre el proceso de admisión, tasas y becas en sesiones personalizadas.

Unas jornadas protagonizadas por las charlas de la diseñadora canaria Paloma Suárez y alumni del Grado en Diseño de Moda, y por Manuel Sirgo, ganador de un Goya y profesor del Titulo de Animación de ESNE. Así, la joven diseñadora palmera, pudo explicar su experiencia profesional como joven talento en pasarelas nacionales como la Samsung eGo (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) e internacionales como la World Fashion Week de MALASIA, además de exponer los diseños de su última colección ‘El Viaje’.

Por su parte, el también animador de producciones como ‘Las Tres Mellizas’ o ‘Phineas & Ferb’, impartió una conferencia en torno a la industria de la animación en la actualidad, incluyendo el visionado del cortometraje ‘Un día en el parque’ del graduado en Animación de ESNE Diego Porral, nominado al Goya 2018 a ‘Mejor Cortometraje de Animación’.