Noticias

20 de Diciembre de 2018

ESNE at World Architecture Festival 2018

Alumnas del Grado en Diseño de Interiores han sido becadas e invitadas a participar en el WAF 18 celebrado en Amsterdam, el encuentro internacional donde la comunidad de la arquitectura se reúne para celebrar, aprender, intercambiar e inspirarse.

Amsterdam acaba de acoger una nueva edición del evento referente para la comunidad de arquitectos de todo el mundo. Una nueva convocatoria del World Architecture Festival (WAF) en la que han participado un grupo de alumnas del Grado en Diseño de Interiores a través de una beca internacional. Su misión: actuar como facilitators en las exposiciones de los proyectos preseleccionados de cada una de las diferentes categorías, pudiendo escuchar y aprender de grandes arquitectos e interioristas.

Conferencias de grandes nombres como Rem Koolhaas, Peter Cook o la arquitecta y diseñadora India Mahdavi, con la que las alumnas pudieron charlar en exclusiva y recibir sus consejos como una de las profesionales más influyentes del sector. Sin duda, una excelente oportunidad como complemento educativo a una formación en interiorismo en entornos internacionales; aprendizajes que aproximan a los estudiantes a la realidad profesional y les reportan la motivación y autoconfianza suficiente como para seguir aprendiendo y evolucionando como diseñadores.