Videojuegos

13 de Junio de 2013

ESNE Asturias patrocina el Videojuego Creep Hunter

ESNE Asturias patrocina el Videojuego Creep Hunter y da la enhorabuena a los cuatro alumnos que lo realizaron  – Alberto Pérez Rodríguez, Pablo Bertrand Del Rio, Ignacio Felechosa Diego, Israel Alves González y Arkaitz Pérez Cuvas–  así como al profesor Jonathan Rivas. El Videojuego ha sido ganador del tercer premio del Let’s Game Whootgames concedido por el CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) del Principado de Asturias; el galardón fue entregado por el consejero de Economía y Empleo, D. Graciano Torre y la directora del CEEI, Dña. Eva Pando.

Creep Hunter ESNE OviedoAsímismo, el premiado videojuego será expuesto y visionado en el Gamelab de  Barcelona, en la edición de este año 2013. La Feria del Gamelab está considerada como la feria de videojuegos más importante de España y a ella acuden, año tras año,  las más importantes empresas del sector del videojuego, tanto español como del resto de Europa. Por tanto, supone un magnífico escaparate para el videojuego Creep Hunter, que estamos seguros dará sus frutos.

Desde ESNE Asturias queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos, estamos muy orgullosos de ellos y estamos seguros que llegarán lejos si siguen combinando talento, creatividad, esfuerzo y un gran espíritu de trabajo y responsabilidad.