Noticias

13 de Octubre de 2011

ESNE asiste a El Ser Creativo

Alumnos de Grado en Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico y Diseño y Desarrollo de Videojuegos y profesores de la Escuela Universitaria de Diseño ESNE, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, asistirán al congreso de mentes brillantes «El Ser Creativo» los días 19, 20 y 21 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Durante estos tres días, los estudiantes de ESNE podrán escuchar en directo a 21 conferenciantes de alto nivel cuyas ponencias durarán 21 minutos, que es el tiempo estimado durante el que el cerebro presta su máxima atención.

 Este congreso nos ofrecerá la oportunidad de ver a Eduard Punset, Arsuaga y Mercader quienes hablarán sobre «¿De dónde venimos?», o a Randi Zuckerberg (de Facebook) que, junto a Bernardo Hernández (de Google), Luis Álvarez-Gaume y Alberto Calero, hablarán de «¿Hacia dónde vamos montados en la tecnología?».
Toda una suma de talentos cuyos conocimientos se trasladarán a un entorno de debate que tratará temas como la salud, el cambio climático, la economía sostenible, la evolución, la neurociencia, entre otros temas.