Noticias

07.09.2021

ESNE amplía sus convenios internacionales con centros formativos de todo el mundo

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, ha ampliado el número de convenios internacionales con universidades europeas y de otros territorios para ofrecer a los estudiantes una de las experiencias más enriquecedoras de su vida universitaria.

Dos de los nuevos acuerdos firmados han sido con EIDM – Ecolé de Mode, Fashion Bussines School en París (Francia) y con Fachhochschule Dortmund – University of Applied Sciences and Arts en Dortmund (Alemania).

En el primer caso, el convenio permite reforzar la internacionalización del área de moda y, en especial, la consolidación de socios en Europa vinculados al nuevo Grado en Gestión y Comunicación de la Moda de ESNE, donde se abren grandes oportunidades para los alumnos de ambas instituciones.

Por su parte, el acuerdo con Fachhochschule Dortmund está orientado a alumnos del Grado en Diseño de Interiores y el Grado en Diseño Multimedia y Gráfico ampliando las opciones de estudiar en una universidad de ciencias aplicadas y artes alemana con más de un siglo de historia de formación fundamentalmente práctica.

Otros centros con los que ESNE ha firmado un convenio para la movilidad de los alumnos han sido: Saint Petersburg University (Rusia), FH Joanneum (Austria), Universidad Lusofona de Lisboa (Portugal), Universidad Veritas (Costa Rica), Universidad Anáhuac (Mexico), CAFA, ECUST, East Normal University China – ENUC (China), Sapienza Universaità di Roma, Università di Bologna y Università IULM (Italia).