Producto

01.06.2022

ESNE acoge la presentación del primer dron de interior equipado con LiDAR de Flyability

El Campus Universitario de ESNE ha acogido, por primera vez en Europa y en colaboración con Tecnitop S.A. y Flyability, la presentación del Sistema Elios3, el primer dron de interior equipado con LiDAR de Flyability.

Elios3 es el nuevo dron de Flyability, lanzado con el objetivo de inspeccionar interiores y espacios confinados, mapeo y topografía. Durante la presentación, sus responsables han explicado su funcionamiento y realizado diversas pruebas, pudiéndose entender de esa forma por qué es una herramienta esencial en el campo de las inspecciones industriales.

Promovido por el Área de Diseño de Producto de ESNE, en el evento se han realizado vuelos de prueba con una demo que ha escaneado las instalaciones de la Escuela Universitaria (figurando en tiempo real por nube de puntos en la pantalla del auditorio de la Universidad).

 

Topografía y geomática

Tecnitop S.A. es una empresa referente en el sector de la topografía y la geomática a nivel nacional e internacional. Con casi dos décadas de experiencia consolidada en el mercado, están especializados en soluciones de ingeniería geomática y topografía, distribución de equipos topográficos, drones de uso profesional y sistemas de registro con escáneres 3D y de objeto cercano.

 

Inspección intuitiva en interiores

Elios 3 es un dron de inspección de interiores intuitivo, fiable y preciso. Destaca por su resistencia a colisiones y por estar equipado con un sensor LiDAR para la cartografía 3D en interiores.