Noticias

26 de Mayo de 2009

ESNE abre sus puertas en Pamplona

ESNE abre sus puertas en Pamplona y trae consigo la más innovadora oferta de titulaciones Propias en el área del Diseño y la Multimedia, por la Universidad Camilo José Cela.

Este nuevo centro se encuentra ubicado en:
C/ Larrabide, 17-19, Pamplona – 31005
contacto: Tel: 948 29 19 03, Fax: 948 24 50 94

Unas nuevas instalaciones de cuya dirección se encargará D. Jesús Beperet, con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación superior en dicha localidad, que a partir de este próximo mes de Octubre, impartirán las carreras de: “Arquitectura de Interiores”, “Diseño de Moda y Textil”, “Diseño Gráfico” , “Informática e Ingeniería del Videojuego” e “Informática On-Line”.

En toda España, la UCJC, es la única universidad acreditada por el Ministerio de Educación y Ciencia para ofrecer las carreras de Grado tanto en “Arquitectura de Interiores” como en “Diseño de Moda”. Las carreras de “Diseño Multimedia y Gráfico” e “Ingeniería Multimedia y del Videojuego”, se encuentran a la espera de la verificación de la ANECA.

Sin duda, el hecho de poder conseguir títulos oficiales de reconocimiento europeo en carreras para las que, hasta ahora, en España no existía carrera oficial alguna, unido, al considerable incremento del interés de las empresas por contar con nuestros alumnos como parte de personal en prácticas, así como por las innumerables salidas profesionales que ofrecen estas carreras, brinda un futuro más que prometedor para cualquiera de nuestros estudiantes de ESNE.