Factoría de Talento

15 de Septiembre de 2020

Eros Giuseppe, diseñador de los visuales de la última colección de DOMINNICO en la MBFWM

El pasado 11 de septiembre el diseñador de moda Domingo Rodríguez, más conocido como DOMINNICO, presentó su última colección UHURA 2021 sobre la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Un acto que contó con una colaboración muy especial, la del alumno del Grado en Diseño de Interiores de ESNE, Eros Giuseppe, que ha trabajado con el conocido diseñador alicantino realizando la imagen gráfica de la puesta en escena de la colección.

El trabajo de Eros Giuseppe ha abarcado desde el diseño de las invitaciones para el desfile hasta los logotipos, animaciones y vídeos que se proyectaron durante la pasarela acompañando a cada una de las modelos.

Eros Giuseppe ha realizado el trabajo desde Ecce Visuals, un estudio de diseño que ha fundado junto a Cristina Orozco: “Para nosotros, fue todo un reto conseguir este proyecto, pero la gran conexión con las ideas y mood de Domingo Rodríguez en esta colección hicieron que todo fuese más fácil y cada vez más emocionante. Poder estar en nuestro primer desfile acompañando a la gran firma DOMINNICO ha sido algo inolvidable. ¡Esperamos que no sea el único!”

DOMINNICO es una marca de prêt-à-porter femenino fundada en Barcelona en 2016. Esta firma se caracteriza por la meticulosidad de su patronaje, la investigación en nuevos tejidos y materiales y la visión futurista de la moda con la mirada puesta en la noche y el espectáculo. Unos diseños que han conquistado a conocidos personajes del mundo de la música y el espectáculo como Lady Gaga, Rosalía o las hermanas Hadid.