Factoría de Talento

19 de Marzo de 2020

Entrevista a Sara Lázaro durante su estancia profesional en Studio Gronda

Sara Lázaro, alumna del Grado en Diseño de Producto, ha realizado sus prácticas profesionales en Studio Gronda, uno de los estudios de arquitectura, diseño industrial, interiorismo y diseño experiencial más importantes de España.

Durante su paso por la empresa, Sara Lázaro ha estado involucrada en proyectos, en su mayoría internacionales, relacionados con el sector hotelero, de la restauración y de la movilidad.

El estudio se define como «una firma de diseño internacional, dinámica y polifacética que crea experiencias y ambientes únicos ayudando a nuestros clientes a reformular la forma en que la gente pueda dar uso a los espacios junto con las nuevas tecnologías. A partir de un análisis riguroso y una investigación social en profundidad de las formas de vida contemporáneas y el contexto cultural concreto de cada proyecto confeccionamos espacios -en varias ocasiones galardonados- que no solo son bellos sino que además funcionan perfectamente para nuestros clientes y para el usuario final.»

Enhorabuena a Sara Lázaro por este primer acercamiento al mundo laboral de la mano de uno de los estudios de referencia del país, y gracias Studio Gronda por esta oportunidad.