Videojuegos

28 de Noviembre de 2011

Enigma Software alcanza un acuerdo con Kalypso Media

Enigma Software Productions alcanza un acuerdo con Kalypso Media para la publicación de «Alien Spidy»
Kalypso Media Digital Ltd, filial del grupo Kalypso Media y Enigma Software Productions anuncian un nuevo acuerdo de publicación a nivel mundial para una nueva y excitante IP denominada Alien Spidy. Actualmente en desarrollo para Xbox LIVE® Arcade para la Xbox 360®, PlayStation®Network, Windows PC y Mac, Alien Spidy es un desafiante juego de plataformas y aventura en un entorno 2D/3D visualmente impresionante, con divertidas mecánicas de juego basadas en físicas.
 
Con un look and feel tipo cartoon, Alien Spidy ofrece al usuario una divertida aventura de unas ocho horas de duración. En el desarrollo de este juego, han intervenido alumnos del 3er curso del Grado en Desarrollo de Videojuegos de ESNE, y está previsto que para el diseño y beta testing se incorporen nuevos talentos de ESNE a este proyecto.
 
El acuerdo, firmado recientemente, permitirá el desarrollo y comercialización de Alien Spidy en todo el mundo. «Creemos que hemos encontrado en Kalypso un socio valioso, el cual ha sido capaz de ver la esencia del valor de Alien Spidy, que lo hace único y especial respecto a otros juegos. Juntos, vamos a ser capaces de transformar esta esencia en uno de los lanzamientos más notables de 2012», afirma Daniel Parente, Director General de Enigma SP y Director del Grado en Desarrollo de Videojuegos de la Escuela Universitaria de Diseño-ESNE.
 
Alien Spidy tiene actualmente planificado su lanzamiento para junio de 2012.