Videojuegos

22 de Noviembre de 2013

Encuentro con las familias de alumnos de 1º

Encuentro anual con familias
Encuentro anual con familias

El jueves 21 hemos celebrado el primer encuentro de ESNE con las familias de los alumnos de primer curso. Cada año hacemos una serie de reuniones que tienen como fin compartir información y atender a las inquietudes de los padres de nuestros alumnos. La jornada de ayer fue un éxito de asistencia y de participación.

Rafael Díaz, director ejecutivo en ESNE
Rafael Díaz, director ejecutivo en ESNE

Por primera vez hemos hecho una retrasmisión por streaming para que aquellos familiares de alumnos que no pudieran acudir y que estuvieran interesados en participar pudieran hacerlo sin desplazarse hasta el campus.

En la sesión intervinieron el doctor Rafael Díaz, Director Ejecutivo de ESNE, Francisco Ubierna, Director Académico, Piedad Fernández, jefa de estudios y David Alonso, coordinador del Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

El doctor Rafael Díaz introdujo el acto, explicó las novedades de este curso y recalcó el esfuerzo que ESNE realiza para asegurar un futuro profesional a los alumnos mediante el aprendizaje de herramientas comunicativas y sociales, el conocimiento del inglés y la implantación en nuestra WEB tanto como en nuestra metodología, de un conjunto de acciones y medios para facilitar la promoción de los alumnos ante las empresas, su medio social.

 

Rafael Díaz presenta las novedades de la web
Rafael Díaz presenta las novedades de la web

Presentó, así mismo, los nuevos espacios en la WEB: Portal de empleo, Porfolio, Alumni, Erasmus, Empresas e Instituciones, etc. Todas ellas secciones que tienen como finalidad abrir nuevas expectativas a las opciones de futuro de los estudiantes de ESNE.

 

Francisco Ubierna, director académico de ESNE
Francisco Ubierna, director académico de ESNE

Francisco Ubierna explicó el funcionamiento del área académica y mostró la estructura de su departamento, el sistema de seguimiento personalizado de los alumnos y presentó a los directores y coordinadores de cada Grado.

Piedad Fernández, jefa de estudios de ESNE
Piedad Fernández, jefa de estudios de ESNE

Al término de las presentaciones, los familiares de nuestros alumnos mostraron su interés por distintos aspectos del contenido mostrado y expresaron la alegría y felicidad que de forma muy notaria expresaban sus hijos al haber elegido el grado que estudian y a ESNE como institución para hacerlo.

Las familias de 1º en ESNE
Las familias de 1º en ESNE

Después del acto, se formaron cuatro grupos de familiares – uno por Grado – y se giraron visitas a las instalaciones reformadas del único campus de diseño que hay en España y, finalmente, en la Sala de Inspiración y Chilout se sirvió un vino español para todos los asistentes que pudieron departir con directores, staff de ESNE y coordinadores y directores de grado.

Encuentro de padres en el Chill Out
Encuentro de padres en el Chill Out