Videojuegos

14 de Marzo de 2012

En ESNE ofrecemos Carreras Oficiales Universitarias

Como centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, en ESNE ofrecemos Títulos Oficiales Universitarios de Grado en Diseño.

La reciente sentencia del Tribunal Supremo anula la consideración de Grado a los títulos que ofrecen las escuelas superiores de enseñanzas artísticas o escuelas de arte, por lo que no afecta a ninguno de nuestros títulos oficiales universitarios.

Conscientes de la confusión existente en el panorama educativo español tras la sentencia del Supremo, entendemos que muchos alumnos y padres de otros centros tengáis dudas sobre la validez de vuestras titulaciones. Por esta razón nos ponemos a vuestra entera disposición para ayudaros a resolver las cuestiones y preguntas que tengáis. Así mismo, nos ofrecemos para explicaros que existen métodos de convalidación que ponemos a vuestro alcance para que podáis terminar la carrera con un Título Oficial Universitario de Grado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono: 91 555 25 28. Pregunta por el departamento de relaciones externas. O si lo prefieres a través de www.esne.es puedes solicitarnos una cita y nosotros te llamamos a ti.