Campus de la Empresa

esne-campus-empresa

Campus de la empresa. Nuestro compromiso social

ESNE entiende la relación Universidad-Empresa como algo vital para el éxito profesional de sus alumnos. Por eso se ha desarrollado un ecosistema de empresas e instituciones que colaboran con el centro creando una estrecha relación que repercute en la vida de nuestra comunidad universitaria. Nuestra fortaleza es poner en valor la alta tasa de empleabilidad de nuestros titulados.

Nuestra oferta académica responde a las necesidades reales de las empresas que encuentran en nuestros egresados las competencias necesarias de los nuevos profesionales. Los alumnos de ESNE llevan en su ADN el emprendimiento.

La iniciativa ESNE Emprende es un espacio para el co-working, que actúa como incubadora de proyectos y acelerador de empresas, donde los alumnos adquieren competencias y habilidades que les permiten introducirse en el mercado laboral con sus propios proyectos.

Uno de los valores añadidos de nuestros emprendedores es la transversalidad con la que trabajan, creando lazos de colaboración con compañeros de su propia titulación pero también compartiendo conocimiento y aprovechando sinergias con los alumnos de las demás disciplinas.

Así, desde nuestro Centro Universitario de Diseño, Innovación y Tecnología, se crea el primer Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas.