Noticias

10.05.2021

El proyecto ganador de Inspirathon’ 21 protagonista en Callao

La creación de Elena Aroca, alumna del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico y ganadora de Inspirathon’21, fue protagonista en las pantallas de Callao City Lights durante el domingo 9 de mayo.

La mítica plaza madrileña acogió el diseño de la propuesta ganadora de Inspirahon’ 21, la maratón creativa de ESNE que este año ha girado en torno al concepto de felicidad. Una ubicación inmejorable para mostrar el talento de Elena Aroca.

Ganadores de Inspirathon’21: The very, very big design challenge

Un año más, el challenge de diseño de ESNE dirigido por Rafael Povo, docente del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, ha conseguido reunir a jóvenes diseñadores de toda España durante un fin de semana en la que han ideado sus diferentes propuestas creativas.

La ganadora del Premio WOW ha sido Elena Aroca Lara; el Premio GENIAL! ha ido a parar a Ariadna Rosmari Varela Alcaraz y el Premio ARTISTA! le ha correspondido a Valeria Xu.

El Premio de la Categoría JUNIOR, en el que podían particular alumnos de bachiller, ha sido para Pollyana Berrios Corrales.

Por último, Andrea Malach ha resultado la ganadora en la Categoría Alumni de ESNE.

Más de 4. 000 personas han participado en las votaciones en el perfil de Instagram de ESNE para otorgar el Premio del Público que, finalmente, ha sido para Paulina Villareal.

El jurado de esta última edición de Inspirathon’2 ha estado compuesto por los siguientes profesionales:

Vanessa Rodríguez, Helthcare Creative Director en la agencia GROW; María de Prada, Jefa de Área Creación Joven en Instituto de la Juventud; Juanjo Moreno director de Yorokobu, Esther Ordax, Founder & CEO Grupo Duende & La Más Chula agency; Marcelo Ghio, director editorial de Experimenta Magazine; Ana Gea y Víctor Palau, directores de la revista Graffica y David Pérez Medina, director de Estudio Pérez Medina.