Noticias

10 de Septiembre de 2018

El Premio Nacional de Diseño 2017, Manuel Estrada, dará la bienvenida a los nuevos alumnos de ESNE

El inicio del curso académico es uno de los momentos más especiales para nuestro Campus Universitario. Es el momento de comenzar nuevos retos, de emprender los cuatro años más importantes para los más de trescientos alumnos que están a punto de iniciar su carrera universitaria.

En este sentido y para acoger a los nuevos diseñadores del futuro, ESNE ha preparado un Acto de Bienvenida para los alumnos de primer curso. Una jornada informativa diseñada para facilitar sus primeros pasos en nuestra Escuela, en la que intervendrá el último Premio Nacional de Diseño en la modalidad de ‘Profesionales’ Manuel Estrada.

Con una trayectoria profesional de más de dos décadas en el mundo del diseño, el actual  Presidente Ejecutivo de la Bienal Iberoamericana de Diseño, BID, será el encargado de impartir la conferencia inaugural del curso académico 2018-2019, con el objetivo de motivar a los alumnos de los Grados Universitarios en Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño de Producto, Diseño y Desarrollo de Videojuegos y del Título Oficial en Animación, a exprimir al máximo los cuatro años que tienen por delante de formación y darles algunas claves para que sean capaces de influir positivamente en la sociedad a través de una profesión en constante evolución.

Además, el Welcome Day de ESNE -que se celebrará el próximo miércoles 12 de septiembre a las 11:30 horas- estará centrado en la convivencia de los nuevos estudiantes del mayor Campus de Diseño y Tecnología de España y de poder enseñarles todos los recursos e instalaciones que en el centro pone a su disposición.

Welcome_day_low