Noticias

17 de Julio de 2013

El Diseño de Interiores se consolida

El Diseño de Interiores se ha asociado hasta ahora a Arquitectura. Pero, desligándose de esta disciplina, y pasando a ser una profesión con personalidad propia, ha conseguido posicionarse como una opción consolidada en todos los hábitos de la vida. Habitamos espacios, utilizamos espacios, necesitamos espacios.

Grado en Diseño de Interiores de ESNE

Las empresas son cada vez más conscientes de que la imagen de sus negocios es su principal tarjeta de visita. El nivel de exigencia del público de hoy es ya muy alto, y la competitividad, máxima. Y entonces buscan al especialista, y ese es el interiorista. Un restaurante que nos hace disfrutar de los cinco sentidos gracias a la unión de los platos con el entorno, la escenografía de un obra teatral que hace que nos sumerge en la historia, las compras en una tienda, etc.

Un buen interiorismo se ha convertido, además, en la herramienta comercial más potente.

Grado en Diseño de Interiores de ESNE

Se trata de una herramienta inteligente que responde a unas nuevas necesidades surgidas de la nueva realidad social y económica: se han reducido los recursos pero han aumentado las necesidades y el diseño de interiores da respuesta eficaz a esta nueva realidad.

Y es que el diseño de interiores conecta a las personas con el espacio que habitan; un hogar, una oficina, etc. ayuda a las empresas a transmitir sus valores, potencia la fuerza comercial de los productos expuestos en una tienda y sobre todo, conecta a las personas con su entorno.

El Grado en Diseño de Interiores de ESNE recoge todos estos valores y ofrece una titulación universitaria oficial versátil y con una gran perspectiva laboral.

Grado en Diseño de Interiores de ESNE