Noticias

13 de Mayo de 2014

El diseñador de IKEA Lorenzo Meazza, en ESNE

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología recibe a IKEA el próximo jueves 22 de mayo a las 13h con una master class de Lorenzo Meazza, Country Communication and Interior Design Leader at IKEA. Los alumnos de Grado en Diseño de Interiores de ESNE Madrid tendrán la posibilidad de asistir a una clase magistral de uno de los diseñadores de interiores más importantes de Europa. Pero también es una oportunidad inmejorable para el resto de los alumnos de ESNE y futuros alumnos, de escuchar a un especialista en Diseño que lidera una de las empresas más importantes en todo el mundo tanto en Diseño como en facturación.

Lorenzo Meazza
Lorenzo Meazza, Country Communication and Interior Design Leader at IKEA

Lorenzo Meazza es un diseñador de interiores con 15 años de experiencia en la industria del retail en diferentes puestos internacionales. Formado en el Politecnico de Milán y en ENSCI Les Ateliers de París, de 2000 a 2003 trabajó en Estocolmo como director de arte y asesor de diseño de interiores. Trabaja en IKEA desde 2003. En la actualidad es Trend Spotter de IKEA Suecia responsable del mercado Europeo, buscando estampados para conectar distintos ambientes. En IKEA España colabora con el posicionamiento de la marca IKEA como líder del «vive en casa».    

En ESNE acercamos la empresa a la universidad para que haya una retroalimentación continua de innovación y para cultivar el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes de los cuatro grados en Diseño y para enfatizar la importancia que tiene el Diseño como motor de desarrollo económico. IKEA es un claro ejemplo de ello.

Para asistir a la master class gratuita que tendrá lugar en el auditorio de ESNE en Madrid, solo es necesario registrarse en el siguiente formulario (haz clic aquí)

Master class de Lorenzo Meazza, diseñador de IKEA

Jueves 22 de mayo, 13 h. 

Auditorio de ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid

Avda. Alfonso XIII, nº 97

28016 Madrid

ENTRADA LIBRE CON REGISTRO PREVIO.