Noticias

24 de Marzo de 2020

El compositor Francisco Sokolowicz pondrá banda sonora al TFG de cuatro alumnos de Videojuegos

ESNE continúa apostando por su factoría de talento y por dotar a los estudiantes de las mejores oportunidades disponibles a cada paso de su formación. Por ello, desde el departamento de coordinación del Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, se ha cerrado una colaboración con el compositor Francisco Sokolowicz para dotar de banda sonora al TFG Hover Mobster, del equipo Black Lama, formado por los alumnos Nacho Solís, Lucas López, Nacho Aguirre y Javier Jiménez.

Sokolowicz, natural de Buenos Aires y actualmente afincado en Madrid, ha trabajado componiendo música original para películas, series de televisión, cortos, publicidad, obras de teatro, instalaciones artísticas y tráilers. Entre algunos de sus trabajos se encuentran las bandas sonoras originales de Naufragios en la Patagonia (serie de televisión) o Cordero a la Cruz (cortometraje). A su vez, forma parte del roster de compositores de MPAth, compañía de Production Music de Los Ángeles.

Ha sido galardonado con el tercer premio en la competición internacional de música para películas Rec Change y ganador de una beca de Berklee College of Music para estudiar el Master Certificate in Film Scoring.

Los integrantes de Black Lama ya han empezado a trabajar con Francisco Sokolowicz, por lo que en próximas entregas del TFG ya será posible disfrutar de los primeros resultados de esta colaboración y se podrán conocer más detalles.

compositor Francisco Sokolowicz