Noticias

26 de Julio de 2013

El centro universitario ESNE egresa la primera promoción de Graduados en Diseño de Moda en España

Graduación Diseño de Moda

ESNE, único centro universitario especializado en Diseño, Innovación y Tecnología en España, presenta la primera y única promoción universitaria de Graduados en Diseño de Moda en España.

La promoción pionera de Graduados en Diseño de Moda en España viene de la mano de ESNE, único centro especializado en Diseño, Innovación y Tecnología del país. Las nuevas generaciones de diseñadores españoles de moda llegan con fuerza y representan la nueva ola de talento creativo de España. Se trata de jóvenes diseñadores de moda, auténticos profesionales y especialistas en moda que, tras cuatro años de carrera universitaria, ya están desarrollando sus proyectos, abriendo sus empresas y dedicándose profesionalmente a su vocación.

Isabel Nuñez, recién graduada en Diseño de Moda por ESNE, ha creado su propia firma de Alta Costura, Inuñez. Tiene un Atelier en Madrid y pronto abrirá otro en Galicia.En menos de un año ha vestido a más de 30 novias, además de madrinas e invitadas. Su trayectoria profesional es imparable y tiene una gran proyección.

Isabel y sus compañeros de promoción son buenos ejemplos de la nueva generación de diseñadores españoles graduados en Diseño de Moda que ha formado ESNE. Ellos renovarán la industria de la moda en España y la llevarán a lo más alto.

Graduación Diseño de Moda