Noticias

28 de Noviembre de 2017

Diseñando para los Premios Quality Innovation Award 2017

Nerea López, Sergio de Diego y Ana Cano, alumnos de cuarto curso del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE, han diseñado la identidad gráfica de la gala en la fase nacional de los #PremiosQIA

La Asociación Nacional de los Centros Promotores de la Excelencia-CEX premiaba ayer a seis empresas españolas en la fase nacional de los Quality Innovation Award, QIA, una competición creada en 2007 por Excellence Finland para impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones, compartir experiencias y dar reconocimiento local e internacional a los mejores. Este año ha contado con la participación de más de 400 empresas y organizaciones de 12 países.

Una etapa nacional celebrada en CaixaForum Madrid reconocía la excelencia de Axter Aerospace, Medical Simulator, OHL, Gilead Sciences, Smart Sensor Technology y Special Materials Machining, en una gala en la que ESNE ha participado activamente. Nerea López, Sergio de Diego y Ana Cano, alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, han sido los encargados del diseño de la identidad gráfica de los #PremiosQIA con su propuesta para las invitaciones web, los banners informativos, el photocall  y la creatividad general del evento. Un ejercicio que les ha acercado a la realidad profesional a la que se enfrentarán en un futuro próximo como diseñadores gráficos.

Quality Innovation Award –QIA- es una competición creada en 2007 por Excellence Finland para impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones y dar reconocimiento local e internacional a los proyectos más innovadores.