Noticias

2 de Octubre de 2008

Diseña el Logotipo de AMAPAMU

Comienza el curso y con él, la posibilidad de participar en los diferentes concursos que iremos anunciando y proponiendo, a través de nuestra web, en su correspondiente sección.

En este próximo año 2009 AMAPAMU cumple 10 años, por ello, nos animan a tomar parte de este concurso en el que se pretende encontrar el diseño para el logotipo de su 10 Anivesario.

AMAPAMU, es una asociación para el apoyo a las familias madrileñas con hijos nacidos de partos múltiples; es decir, mellizos, trillizos, etc.
Esta asociación trata de resolver las dudas de cualquier ámbito que se derivan de esta experiencia extraordinaria; ayudas oficiales, educación, el embarazo…
Para ello edita una revista trimestral “la revista Múltiples” , celebra charlas, talleres y reuniones, para compartir más de cerca estas inquietudes.

Además de ofrecer asesoramiento a las familias, trata de buscar acuerdos comerciales para que obtengan descuentos en diferentes empresas, pero sobre todo, tiene como objetivo hacer llegar a la Administración la problemática específica de estas familias especiales.

Puedes informarte a través de www.amapamu.org

BASES DEL CONCURSO:

Primera.– El objetivo de este concurso es la elección del logotipo que represente el décimo aniversario de la Asociación Madrileña de Partos Múltiples, Amapamu.
El logotipo se utilizará como marca de Amapamu en eventos y actividades tales como:

  • Jornadas de Partos Múltiples
  • Fiesta de cumpleaños de la Asociación
  • Fiesta de Navidad
  • Revista Múltiples
  • Avisos y comunicaciones
  • Actividades culturales
  • Concursos y premios.

Segunda.– Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años edad que lo deseen.

Tercera.– El diseño deberá contener el anagrama de Amapamu y hacer referencia al 10º Aniversario de la Asociación (1999-2009).

Cuarta.– Cada concursante podrá presentar un único diseño ya sea individualmente o como partícipe de un grupo.

Quinta.– Los participantes deberán realizar dos versiones del logotipo:

  1. En versión color
  2. En versión escala de grises (o blanco y negro)

Ambas versiones deberán presentarse del siguiente modo:

  • a) En papel, impreso en un DIN-A4 con una buena resolución y en tres tamaños correspondientes a las siguientes dimensiones máximas 5×5, 10×10 y 15×15 centímetros (sin que esto implique que el aspecto del logotipo deba ser cuadrado).
  • b) En formato electrónico, guardado en un CD en versión color y escala de grises (o blanco y negro), ambas versiones aisladas y adaptables a un formato gráfico vectorial desarrollado con herramientas vectoriales.

Sexta.– Entrarán en concurso todos los diseños recibidos antes del 20 de octubre de 2008.
Los diseños se entregarán en un sobre DIN-A4 blanco etiquetado en el que se escribirá por fuera la expresión Concurso de logo 10 años Amapamu y el pseudónimo del participante. Dentro de dicho sobre, junto a las presentaciones en papel y en CD de los trabajos, se incluirá otro sobre cerrado más pequeño que contendrá los siguientes datos del diseñador: nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico si lo tiene.
Los trabajos serán enviados por correo ordinario a la siguiente dirección (se ruega encarecidamente no enviar cartas certificadas):

Centro Cívico Anabel Segura.
Att.: Amapamu
Avda. Bruselas, 19.
28108 Alcobendas. Madrid.

Séptima.– Se establece un premio único en metálico de 300 euros.

Octava.– Un jurado formado por presidenta, vicepresidenta, secretario, tesorera de la Asociación, la responsable de diseño de Amapamu y la coordinadora de la revista Múltiples harán una preselección entre los diseños presentados a concurso. El diseño definitivo se elegirá votación popular a través de la página web www.amapamu.org.

El jurado tiene la facultad de declarar el concurso desierto. Los miembros del jurado no podrán presentarse al concurso.
El fallo del jurado se hará público en la Asamblea de socios de 2008 y será publicado en la revista Múltiples de Invierno.

El premio se entregará durante la Fiesta de Navidad de 2008. Los ganadores deberán presentarse con el DNI para acreditar su identidad. En caso que la asistencia no sea posible, los organizadores se pondrán en contacto para solucionar la entrega del premio.

Novena.– El trabajo premiado pasará a ser propiedad de Amampamu, con cesión exclusiva de todos los derechos de explotación, en especial los de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación

La percepción del premio otorgado al ganador se considerará contraprestación de la cesión de los derechos citados, la cual se formalizará suscribiendo el documento que se preparará a tal efecto y en el que el autor, además, declara que se trata de una creación original propia, siendo exclusivamente suya la responsabilidad de falsedad en dicha declaración.

Décima.– Las obras no premiadas serán devueltas a sus autores, quienes deberán retirarlas el primer viernes de febrero en el Centro Cívico Anabel Segura en horario de e 19:00 a 21:00 horas. Pasados ese día Amapamu no se responsabilizará de las mismas.

Undécima.– La sola participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases. La Asociación se reserva el derecho de resolver sobre cualquier interpretación o circunstancia no explícita en estas bases