Factoría de Talento

5 de Febrero de 2020

“Deyi”, “Coconutscankill” y “Ardën” participan en MBFWM gracias a Samsung EGO

Adriana Cagigas y Amara Caruncho presentaron sus diseños dentro del calendario desfiles de Samsung EGO.

Las coloridas prendas de Carolina Barranco fueron la nueva apuesta de EGO para su showroom

Un año más, varias de nuestras graduadas en Diseño de Moda tuvieron protagonismo en la semana de la moda madrileña gracias a EGO, la plataforma para jóvenes talentos de IFEMA y Samsung. Concretamente, Amara Caruncho con su firma “Coconutscankill” y Adriana Cagigas con “Deyi» mostraron su última colección dentro de los desfiles programados para este año. A su vez, Carolina Barranco contó con su propio espacio en el showroom de Samsung EGO, situado en IFEMA.

EGO nació en febrero 2006, con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística que forma parte de la cultura de su tiempo, con la justificación final de llegar a la calle, ser aceptada por la sociedad y continuar así el camino de la evolución descubriendo nuevos estilos y tendencias innovadoras.

Todos los proyectos fueron creados como Trabajo de Fin de Grado durante su periodo de estudios en ESNE.

“Deyi” por Adriana Cagigas

“Yuanfen Collection” es el nombre con el que Adriana ha bautizado la primera propuesta y presentación de la marca DEYI.

La colección está creada en defensa absoluta de la sostenibilidad y la tradición, en la que todos los tejidos son naturales y donde se han utilizado técnicas de tintura natural con plantas y otros desechos resultantes de los alimentos.

Coconutscalkill por Amara Caruncho

La colección AW21 ‘Imagina ser diseñadora’!  de la firma Coconutscankill de nuestra alumni Amara Caruncho pone de manifiesto el cambio que se vive dentro de la ‘cultura de la moda actual’.

La propuesta de la marca está protagonizada por tejidos naturales y restos de stock, en la que destacan el ‘grafitti’ y los punk-estampados deshilachados, manteniendo la línea COCONUTSCANKILL.

“Ardën” por Carolina Barranco

La firma Ardën destaca por sus estampados únicos y originales cargados de color. En esta marca “sportwear” cada diseño es único y todas las prendas son realizadas en España con materiales de gran calidad para garantizar su durabilidad.

Creada para un público con personalidad y estilo, sus prendas engloban desde ropa de abrigo como chaquetas y plumas, hasta bañadores y tops.