Noticias

25 de Septiembre de 2014

De Feelmotion al Festival de San Sebastián

En Marzo de 2014 140 alumnos presentaron sus cortos para participar en Feelmotion, IV Festival de Cortometrajes de ESNE.

De entre todas las piezas, 40 fueron finalistas y se proyectaron en Di-Mad Matadero, Cines Dreams, y el Salón de actos de ESNE. En la gala de premios, se repartieron 20 premios, siendo los más premiados “Read(y)” de Alberto de Miguel (https://www.youtube.com/watch?v=r_h0tULxm0U), “Bella” de María González (https://www.youtube.com/watch?v=57R4NAxDpA0) y “Don´t Want Your Social Disease” de Helena Acero y Daniel Castro (https://www.youtube.com/watch?v=q4ihRB61MXY).

esne-san-sebastia-2014

Esos tres cortometrajes fueron los que ESNE presentó en el Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine del Festival de San Sebastián. Fueron preseleccionados en una acción sin precedente para una escuela de Diseño, y a pesar de no llegar a la final, el propio festival de San Sebastián ha invitado a nuestros alumnos a participar y conocer el encuentro en la capital guipuzcuana. A este pequeño grupo se une Laura Elena Joly, alumna también de Diseño Gráfico y ayudante de Dirección de Feelmotion.

Sigue la aventura de nuestros alumnos de Diseño Gráfico en el Festival de Cine más importante de España en http://odyssey.esne.es/