Factoría de Talento

03.11.2020

David Seoane vuelve a las aulas de ESNE

Graduado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en ESNE, David Seoane es un diseñador especializado en arte 3d, pasando por la creación de la geometría de baja poligonalización, hasta los modelos de alta, texturizado, rigging y animación.

El pasado 8 de octubre, David Seoane volvió a ESNE para impartir una animada masterclass en la que los alumnos pudieron conocer de primera mano cómo ha sido su trayectoria profesional y los secretos de la industria.

Gracias a su experiencia como creador de modelos para juegos de plataformas móviles y también de modelos de títulos de corte AAA, Seoane ha trabajado en diferentes compañías como Recotechnology S.L., donde desempeñó su labor como responsable del modelado y el texturizado de props y personajes, creando también efectos de partículas in engine.

Actualmente, David Seoane trabaja como artista de entornos y props en Tequila Works, uno de los principales estudios de creación de videojuegos del país, siendo además el primero de ellos en Xbox Live Arcade y también el primer estudio español nominado para un BAFTA.

Los estudiantes de ESNE tuvieron la oportunidad de disfrutar de una sesión híbrida, presencial y online, en la que aprender de un alumni que ya cuenta con un destacado recorrido profesional en la industria de los videojuegos.