Noticias

29 de Agosto de 2012

Cursos Cero de Inglés y Dibujo Artístico

¿Vas a comenzar tus estudios universitarios en ESNE este curso? ¿Te preocupa no tener suficiente nivel en asignaturas como Inglés o Dibujo Artístico? Tenemos la solución. En ESNE perseguimos la excelencia en nuestras carreras y queremos que nuestros alumnos obtengan los mejores resultados en todas las asignaturas. Para ello, y con el objetivo de partir de un nivel adecuado en las asignaturas obligatorias para todos los grados -inglés y dibujo artístico- hemos puesto en marcha los Cursos Cero.

El CURSO CERO DE INGLÉS está dirigido a todos aquellos alumnos que quieran revisar las principales estructuras gramaticales del inglés o que necesiten un repaso previo al inicio del curso académico, por lo que está especialmente recomendado para aquellos alumnos del nivel “Intermediate” o inferior que necesiten ponerse al día con su nivel de inglés. Asimismo, está enfocado a aquellos alumnos del curso “inglés A2” que no hayan superado este nivel.

NO QUEDAN PLAZAS El CURSO CERO DE DIBUJO ARTÍSTICO está dirigido a alumnos que vayan a cursar los Grados en Diseño en ESNE y que quieran mejorar sus conocimientos sobre el dibujo artístico y sus técnicas básicas antes del comienzo del Grado.

Si estás interesado en uno o los dos Cursos Cero, ponte en contacto con el Departamento de Admisiones o con Secretaría Académica.