Videojuegos

24 de Junio de 2011

Curso de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles iOS

Del 29 de agosto al 15 de septiembre tendrá lugar el curso «Programación de Aplicaciones para iPhone, iPod Touch e iPad, en el lenguaje de programación objective C«.

Los objetivos del curso son introducir al alumno en el desarrollo de aplicaciones para iOS y que el alumno adquiera conocimientos y destrezas suficientes como para poder realizar una aplicación para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad).

El curso va dirigido a informáticos, desarrolladores, diseñadores gráficos y, en general, cualquier persona con conocimientos de programación estruturada y programación orientada a objetos.

El curso se estructurará en 3 fases fundamentales:

– La primera fase, teórico/práctica, en la que se enseñarán conceptos fundamentales de la programación en Objective-C y el desarrollo de aplicaciones iPhone.

– La segunda fase, se realizará a modo de taller de desarrollo, se realizará una aplicación a modo de tutorial que incluya todos los elementos que se pueden encontrar y sean relevantes para la enseñanza en una app el appStore.

-La tercera fase consistirá en llevar a la práctica todo lo aprendido en las fases anteriores.

En el siguiente enlace puedes encontrar información detallada del curso, y toda la documentación necesaria para la inscripción:

https://esne.wpengine.com/pdf/Curso_verano_ESNE_KTuin.pdf