Información sobre COVID-19

ESNE ha trabajado para preservar la salud y la seguridad de su comunidad educativa desde el inicio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Desde el cese de la docencia presencial y la declaración del Estado de Alarma, ESNE ha puesto en marcha un completo sistema online para afrontar el actual contexto y garantizar a sus alumnos la no interrupción de su formación al tiempo que la continuidad de las clases con los más altos estándares de calidad.

ESNE ha seguido escrupulosamente los criterios establecidos por las autoridades e instituciones pertinentes y toda la docencia impartida tendrá, por supuesto, validez académica.

Durante este tiempo, la Escuela ha mantenido los mismos horarios que con las clases presenciales, excepto salvedades que se han comunicado directamente desde las direcciones de las titulaciones.

En paralelo, todos los departamentos de la Escuela Universitaria que prestan servicio a los estudiantes ­­continúan trabajando, plenamente operativos para atender cualquier petición a través del Campus Virtual.

Tanto el sistema como la experiencia formativa puesta en marcha, a tenor de los positivos resultados obtenidos en las encuestas realizadas a padres y alumnos, están resultando exitosos y son, en general muy apreciados y valorados.

Para cualquier duda o sugerencia, puede contactar con nosotros a través del correo comunicacion@esne.es

Comunicados