Noticias

31 de Octubre de 2008

Cosmopolitan organiza un concurso para estudiantes de Diseño Gráfico y Moda

Cosmopolitan organiza la 1ª Edición de los premios de diseño de moda «Music & Fashion Awards», destinados a premiar aquellos diseños de camisetas inspirados en algún tema musical.

Los ganadores serán los que destaquen por su creatividad, originalidad, técnica y presentación, ¿te atreves?

Requisitos :
La participación estará abierta a diseñadores de moda y gráficos, también estudiantes de escuelas de diseño que residan en España.

Podrás participar como una sola persona o como un equipo, lo que prefieras. Eso sí, sigue las instrucciones porque la organización se reserva el derecho de descartar aquellos trabajos que no se ajusten a las normas de participación.

Cómo presentar los diseños:
Se enviarán en soporte digital y en formato JPG con una resolución mínima de 1024×768 y a 300ppp entrando en www.cosmopolitan.es y pinchando en el banner de Cosmopolitan Music & Awards. Sigue las instrucciones y envía tus diseños.

Premio:
El ganador tendrá la oportunidad de aparecer en la revista Cosmopolitan. Se realizará un reportaje con una producción de moda en el que una modelo vestirá la camiseta ganadora. También se entrevistará al ganador para publicarlo en la revista.

Los finalistas verán sus diseños publicados en la revista Cosmopolitan, en un amplio reportaje.

¡¡¡ Envía tus diseños y podrás ser el ganador de la 1ª Edición de Cosmopolitan Music & Fashion Awards ¡!!