Videojuegos

25 de Septiembre de 2014

Conviértete en Águila roja

Águila Roja vuelve a la pequeña pantalla con su sexta temporada y con ello llegan novedades al videojuego de la serie, “Águila Roja Orígenes”. Desde su lanzamiento miles de personas se han convertido en Gonzalo de Montalvo, el protagonista, para luchar contra los hombres del comisario. El juego ha sido desarrollado por el equipo de Wildbit Studios, dirigidos por José Cuesta, director creativo del estudio y profesor del Grado Oficial Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE junto a otros antiguos alumnos del centro.

wildbit-aguila-roja-videojuegos

Se trata de un videojuego tipo runner, sencillo de utilizar pensado para que el usuario disfrute y desconecte. El tipo de jugador es muy variado, va desde seguidores de la serie que continúan la acción a través del juego, hasta aquellos apasionados del mundo de los videojuegos. Este pide superación constante y competitividad por lo que incita a sus usuarios a la superación personal. Mientras unos optan por conseguir el máximo número de pergaminos, otros deciden mejorar los personajes y sus habilidades.

Parte del éxito del videojuego está en el componente social. “Águila Roja Orígenes” está vinculado a diferentes redes sociales por lo que los jugadores pueden interactuar con sus amigos y competir entre ellos. Además, una serie de concursos motivan a los usuarios para seguir jugando y progresar.

Podéis descargar el videojuego en: iOS / Google Play