Noticias

18 de Enero de 2016

Consolidando el futuro: Encuentro Institución Educativa SEK y ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología

ESNE, la Escuela Universitaria referente en Diseño y Tecnología de Madrid, ha tenido el honor de recibir en su Campus de Madrid a la Institución Educativa SEK, organización que nos avala como Centro Adscrito a la Universidad Camilo José Cela. El Encuentro, protagonizado por Dª Nieves Segovia y D. José Luis Delso, Presidenta y Adjunto a la Presidencia de la Institución Educativa SEK y por Dª Rosa Pérez y D. Rafael Díaz, Presidenta y Director General de ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, ha servido para consolidar y reafirmar la relación de confianza que ambas instituciones mantienen desde hace más de 10 años y establecer así los planes de futuro que garanticen una oferta académica de calidad, construyendo una Universidad que sirva para dar respuesta a un mercado necesitado de profesionales cualificados en las áreas del diseño y la tecnología.

Si algo tienen en común ambas instituciones es una clara apuesta por un sistema educativo de calidad, propio y singular, que desarrolle todas las dimensiones de la personalidad del alumno en cada una de las etapas de su proceso académico, con el mejor marco de instalaciones, recursos didácticos e innovación tecnológica. Tanto la Universidad Camilo José Cela, como ESNE, tienen como objetivo principal conseguir que sus alumnos finalicen sus estudios con unos sólidos conocimientos habiendo alcanzado el máximo nivel de excelencia personal, construida con su esfuerzo y la orientación de los docentes. Una oferta académica desarrollada conjuntamente con empresas , que se ajusta a las necesidades reales del mundo empresarial. Esto da lugar a una formación práctica e innovadora sin perder el rigor y la exigencia académica. Por este motivo, el Encuentro ha servido para seguir construyendo una Universidad que evoluciona con los tiempos, al ritmo del progreso de la sociedad, acercándose a la empresa y formando a ciudadanos comprometidos con el mundo que les ha tocado vivir.

Visita SEK a ESNE