Noticias

30 de Septiembre de 2010

Concurso Intdecor en la modalidad de Escultura y de Diseño de Producto.

Intdecor Joven nace con el objetivo de que los más jóvenes tengan la oportunidad de presentar en una feria profesional los productos y proyectos realizados por ellos.

Este concurso tiene como fin elegir a jóvenes creativos menores de 30 años que quieran presentar su obra en el espacio Intdecor de la Feria de la Vivienda de Zaragoza durante los días 29, 30 y 31 de octubre.

Los aspirantes pueden participar bajo la modalidad de Escultura Innovadora o Diseño de Producto Innovador, siempre relacionados con el entorno del interiorismo, la decoración y el equipamiento de la vivienda.

Para inscribirse, hay que rellenar una solicitud de Inscripción y acompañarla por el siguiente material:

Modalidad de Escultura
: un pdf con 3 imágenes de la obra de cada artista con sus correspondientes epígrafes, digitalizadas a 300 dpi, con un tamaño aproximado de 13 x 18 cm, que se presentará en Intdecor 2010.

Modalidad Diseño de Producto: 3 imágenes de la maqueta, planos de ejecución, breve memoria descriptiva (en la hoja de inscripción). Para poder participar en el concurso, sólo será aceptado el concursante que pueda exponer su maqueta en el Salón.

La solicitud de espacio para participar en la Feria finaliza el 20 de octubre.

Más información http://www.intdecor.es/intdecor_joven.htm