Noticias

25 de Enero de 2012

Concurso Heineken The Future

Concurso The Future
 
Heineken ha convocado un concurso a nivel mundial para encontrar las mejores propuestas de diseño para la botella Heineken «The Future«, que formará parte de la edición limitada del año 2013 dentro de su proyecto Episodes y que conmemora el 140a aniversario de la marca.
 
El concurso finalizará el próximo 31 de enero del 2012. Los talentos accederán al concurso a través del perfil de Facebook de Heineken o entrando en la url:www.yourfuturebottle.com (que redirecciona directamente a su Facebook). La idea es crear un diseño que simbolice cómo se relacionará la gente en el mundo durante los próximos 140 años.
 
La novedad de este concurso es que no habrá un único ganador, sino dos. Cada diseño es la mitad de una botella, así que tiene que conectar su diseño con el de otro participante para crear una botella entera. El resultado serán dos diseños de dos personas unido en una botella.
 
La botella ganadora, será elegida por un un jurado formado por profesionales, que escogerá la conexión que mejor refleje la esencia del concurso. Esta botella formará parte del nuevo Gift Pack de Edición Limitada que estará disponible el próximo año en diciembre del 2012.
 
Consulta con la dirección de la carrera de Grado en Diseño Multimedia y Gráfico si necesitas más información